Esta aquíForo / TOC-Latino / Mi historia con el TOC / Hola, mi hijo padece Toc...
Hola, mi hijo padece Toc...
... de contaminación; tiene 18 años de edad; y va a completar uno de tratamiento; ha mejorado mucho con risperdal y sertralina y terapia psicológica; la web me ha dado mucha información, sitios como este, blogs como el de Alffa, (México); de Amatista (España); diariodeltoc; contienen mucha información; en Atoc y la Isla de los Tocados escriben Toc@dos que sin ningún interés ayudan y dan consejos a los que les escriben; ojalá y que este sitio ayude a pacientes, familiares y amigos de México y del mundo entero a comprender un poco más esta enfermedad que cada vez es más frecuente; saludos desde México y ánimo.

Cuida mucho a tu hijo Francisco ya he leído el mansaje, estamso en contacto
un abrazo a la distancia
hola q tal susana, q ben q apoyes a tu hijo en esta lucha, ojala seas de gran apoyo para el, yo tambien sufro de toc, pero mi familia no me comprende y bueno no los culpo mi hermano menor tiene autismo, otro en casa con un cerebro raro es mucho, jejeje aun asi me he apoyado en mi novia y algunos amigos, un abrazo y no dejes solo a tu hijo.
Asi es Susana, sobre todo por que en paises como México el apoyo y la cultura es escaza en personas que padecen de TOC o cualquier otra enfermedad mental. Cuida mucho de tu hijo
Un saludo
Hola susana mi toc al parece es igual que el de tu hijo mis manos estubieron lastimadas por un tiempo al usar cloro, si asi es, me lavaba las manos con cloro y se lastimaban, ahora ya tiene mucho q no uso cloro, almenos para mis manos, solo al "desinfectar" mi celular o algunas cosas q supongo estan sucias aunq aveces lo cambio a alcohol, ojala tubiera una mama como tu jajajaja pero bueno comprendo a la mia el tener un hijo con autismo es my complicado mi mama es u heroe, y bueno yo no he asistido a ningun psicolo o psiquiatra, pues estoy desempleado no cuento con dinero, pero gracias a Dios he llevado bien las cosas justo ahoara tengo un pokito de miedo porq me pondre un pans q alomejor lo roso algo sucio pero no importa me lo pondre, asi q tendre un enfrentamiento con un gigante, pero saldre victorioso recuerdo a David venciendo al gigante goliat, si asi soy yo un pequeño contra un miedo enorme, pero lo vencere y le cortare la cabeza esta misma tarde cuando me bañe y me ponga mi pans.
saludos.
como puedo charlar no se como usar esto
La verdad envidio a tu hijo, con la super mamá que tiene, es muy afortunado, en mi caso mis papás son algo reservados con mi enfermedad, sobre todo mi papá, mi mamá se muestra algo exceptica
El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
He tratado de hacerla enteder, pero uff, no sabes, me rechaza, otras veces cree que estoy mintiendo para no hacer las cosas. Siempre se la pasa recriminando, es muy dificil sin el apoyo de la familia, vencer esta enfermedad
He luchado prácticamente solo con ésta enfermedad, pero no me rindo, todo el tiempo estoy al pendiente de los nuevos tratamientos para poder tener unamejor calidad de vida
El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
Enviar nuevo comentario