Esta aquíForo / TOC-Latino / TOC / Creen que sea bueno tener un perro?
Creen que sea bueno tener un perro?
Saludos a toda la comunidad.
Este es mi primer post, conoci esta pagina hace un par de meses y tenia temas interesantes, aunque esta un poco abandonada, jeje.
En fin, antes de preguntarles bien lo del perro les explicare como funciona mi toc.
El tipo que mas predomina y el que en verdad me ha causado problemas es el de la limpieza, pero no es el miedo a los germenes y demas, mas bien es, el asco a gente que me cae mal (no por su fisico, si no por su personalidad), entonces si una persona que me desagrada bastante me toca ya es un problema, pero esto solo sucede en la escuela, es por eso que mi mochila junto con mis zapatos los pongo en la misma zona (estan a la vista y todo, no estan escondidos) pero jamas los toco a menos que vaya a la escuela y mi familia tambien ya se acostumbro a respetar eso.
Por otro lado, ya hace aproximadamente cuatro meses que deje el tratamiento, tanto por costoso, como por que ya no queria depender de medicina que me adormilaba... y desde que la deje, he tenido mejoras considerables, ahora hagarro comida con mis amigos en la escuela, puedo tocar mi cara en la escuela (antes jamas lo hacia por que sentia que me ensuciaba), etc... pero tambien me siento mas estresado.
Ahora viene la pregunta del tema, jeje.
Pues he pensado si tener una mascota, mas precisamente un perro, me podria ayudar a mejorar un poco y a acostumbrame a tocar aquellas cosas que considero "contaminadas", lo he estado pensando por un tiempo, pero no quiero ir con un psiquiatra solo a preguntarle eso y que me resete mas medicina.
Mi problema con el perro, seria que estaria tocando mis zapatos y se estaria paseando por todo mi cuarto y mi casa, etc... y yo sentiria que esta llenando la casa de la esencia de aquellas personas que me desagradan, e inclusive tengo miedo de que no me atreva siquiera a tocar el perro.
Por el lado bueno, es que se lo pediria a una amiga que quiero mucho y tal vez eso me ayude a sobreponerme.
Obviamente yo seria quien lo cuide y limpie sus desperdicios xD creo que no tendre problemas con eso.
Ustedes que piensan? creen que sea bueno adquirir una mascota o no?

hola, yo tengo la misma pregunta que Juan.
seria buena idea tener un cachorro? mi tia tiene cachorros de labrador y me ha ofrecido uno, y tengo las mismas dudas que el que si no podre cuidar del perro por temor a ensuciarme o sacarlo a pasear porq no salgo de casa :/
Enviar nuevo comentario