VIDEOTUTORIALES
TOC-Latino busca moderadores, administradores y personas con estudios en psicología y psiquiatría para brindar asesoramiento y apoyo moral dentro del portal, si tienes conocimientos mínimos en computación y deseas brindar un servicio social a personas que padezcan de TOC y/o Depresión u otro padecimiento mental, envia un correo a esta dirección : tierno_y_calido@hotmail.com
En este momento hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.
Encuesta
Temas nuevos
Noticias TOC-Latino
Manténgase informado de nuestras últimas noticias!

Hola Evelyn, yo también tengo toc, y mira la verdad es algo que de verdad a mí ya me tiene cansado. Yo también soy nuevo, y en este sitio he encontrado muchas anécdotas de personas que tenemos problemas con el TOC, así que siéntete como en en casa ya que aquí todos nos podemos ayudar. No dudes en pedir ayuda a los que estamos aquí. Ten fe que dios está contigo. Que dios te bendiga y si necesitas algo, puedes contar conmigo.
gracias, pero la verdad este foro no me ayuda y bastante q la necesito, es q casi nadie entra y no se porq
gracias, pero la verdad este foro no me ayuda y bastante q la necesito, es q casi nadie entra y no se porq
Hola de nuevo Evelyn. Mira, sí es verdad, no todos se conectan, pero te aconsejo que leas las anécdotas de aquellos que tenemos toc. Yo de hecho me conecto en las mañanas a las 12:00 del día y en las noches a las 11:00 de la noche en el chat que está hasta arriba de la página (también lo hago a lo largo del día). En ese chat no necesitas dar datos ni hacerte una cuenta ni nada por el estilo, platicas como si estuvieras en un messenger. Sólo debes dar click en Sign in. Platica también tu experiencia, y tal vez te podamos ayudar. Que estés bien y que dios te bendiga.
hola robbie soy monika y bienvenido a toc latino, espero te podamos ayudar.
animo y suerte.
hola mónika, muchísimas gracias, también espero contribuir en lo que sea posible para ayudar a otros. Gracias y que dios te bendiga!
Enviar nuevo comentario