Esta aquíForo / TOC-Latino / Conoce gente / Presentación: Hola a todos
Presentación: Hola a todos
Buenas noches, mi nombre es Germán Licenciado en Psicología y actualmente maestreante. Me gustaría coomentar que en mi desarrollo profesional sobre todo en la parte clínica he tenido la oportunidad de conocer a personas con el TOC, lo cual me ha llamado la atención, actualmente me encuentro realizando una investigación.
Dentro de la busqueda de información me tope con este sitio y mi parece una noble idea y quisiera me permitierán acercarme, apoyarles en la medida de mis posibilidades, para comprender un poco más acerca de esta enfermedad.
Estoy a sus ordenes.

HOLA GERMAN, ERES BIENVENIDO AMIGO Y PUES AQUI ESTAMOS, TU PREGUNTA LO QUE GUSTES PUES NOS GUSTARÍA COMPARTIR IDEAS CON PERSONAS PREPARADAS COMO TU, Y PUES ASI INTERCAMBIAMOS INFORMACIÓN PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE , A TI TE SIRVE PARA CONOCER MAS SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD Y A NOSOTROS ESTO ES UN BENEFICIO PARA QUE HAYA GENTE MAS PREPARADA Y NOS PUEDAN AYUDAR A SALIR ADELANTE PARA VENCER ESTE TRASTAORNO TAN PERTURBADOR K NOS AQUEJA. Y PUES ESTOY A TU DISPOSICIÓN AMIGO.
De ante mano, muchas gracias es un placer, contar con su apoyo y poder ser recibido por ustedes, se me olvido, mi correo es nozsbx@gmail.com por cualquier cuestión. Y lo que quieran comentar estoy a sus ordenes, y cualquier orientación que pueda ofrecerles, realmente toda información es valiosa para mí, sobre todo sus experiencias.
GRACIAS GERMAN POR TU INTERES Y PUES CLARO K ESTAMOS EN CONTACTO, TOMARE EN CUENTA TU MAIL AMIGO.
Hola mi nombre es Saúl Rdz. Mata, padesco de TOC desde hace varios años, por fortuna encontre este grupo en el cual encuentro un gran apoyo, me gustaria saber, donde me puedo poner en contacto con los miembros de este grupo para platicar sobre esta situacion.
Enviar nuevo comentario