Esta aquíForo / TOC-Latino / Mi historia con el TOC / sufro de toc sexual
sufro de toc sexual
cuando era pequeña alrededor de los 5 o 6 años jugaba con una amiguita el papa y la mama. lo hacia como una niña que no se imaginaba que esto iba a ser una carga q he llevado a los hombros toda mi vida, realmente no se cuanto tiempo dure jugando ese juego creo q no fue mucho, no recuerdo. toda mi vida me he enamorado de chicos, nunca he visto una chica para formar una relación ni siquiera pienso en el hecho de hacerlo. pero ya a la edad de 11 años note q me atraian SOLO fisicamente las mujeres y de los hombres me enamoraba. ya a partir de los 13 tuve mi primer novio y fue todo de maravilla, me enamore de el nunca llegamos a tener relaciones pero solo de verlo me exitaba aunq no se por q sentia miedo y me surgian pensamientos de ser lesbiana y esto me pasaba por periodos. luego de 2 años y medio termine esa relacion y empece con otra pareja q de igual manera me exitaba (2años de relacion) pero se fue del país y conocí a otro chico del q me enamore el me exitaba sus besos hasta el hecho q me topara pero lo de ser lesbiana me calcomia en ocasiones. en fin a el le di mi virginidad me entregue en cuerpo y alma pero el no lo hizo se burlo de mi y poco tiempo después q estuvimos me dejo. quede en una depresion muy fuerte q todavía al año seguía sola. conocí a mi actual pareja al q al principio me exitaba mucho aunq cuando estabamos juntos mi excitación caia hacia un precipicio, me venian pensamientos q no me dejaban exitarme y todo se caia. aun seguia enamorada profundamente del chico q me hizo tanto daño. ya al tiempo olvide a ese gran amor pero tmbn se me fue el poco amor q quedaba por mi actual pareja, mis pensamientos lesbicos se han incrementado, y mi frustracion comenzo a crecer y como un demonio gritandome en el oido q no seria feliz.
hoy en dia ya ni los besos de mi pareja me exitan como al principio con mis novios, si lubrico y todo pero ese deseo ya no me aflora, ni de besarlo ni de q me bese. nunca comienzo el acto sexual aunq ya empezado me gusta pero mas bn como si fuera una masturbación.
mi vida es un asco me exitan mucho las mujeres pero no me enamoro de ellas, las sueño solo en el contexto sexual.
y hasta el amor por los hombres se me ha borrado siento q tengo el corazón como una piedra por mi depresión, el daño q me hizo aquel chico y por la confusión sexual q tengo.

No eres lesbiana, trata de practicar la meditaciòn y el deporte, para que tu cuerpo libere endorfinas y puedas sentirte mas tranquila. Tu problema es mas bien de actitud, practia la oracion todos los dias por la mañana y la noche, eso te va ayudar a superar esos malos pensamientos que te atormentan.
discúlpame que te diga pero lo que vos tenes se llama toc homosexual, el único consejo que te puedo dar es que cuando te venga ese pensamiento de que eres lesbiana no trates de analizarlo y prestarle mucha atención pq lo haces mas fuerte, y eso te genera ansiedad y angustia, aunque se que a veces es imposible pq a mi me ha pasado,y si en este momento te ha bajado la libido con respecto a los hombres es por el mismo toc. busca ayuda psicologica, yo te aconsejeria uqe vayas a una terapia cognitiva-conductual, y no te dejes estar! espero q te mejores un beso!
Hola!! Tambien he sufrido de lo mismo, en mi experiencia el TOC se manifiesta con el tema que a uno mas le diele, pero en medio de todo eso es una buena noticia.. suena raro, lo que pasa es que el TOC es un trastorno de ansiedad, solo nos produce ansiedad lo que tememos, lo que es contrario a lo que somos, por eso precisamente porque te atormenta asi eso significa que no lo eres, ademas has tenido una vida sexual normal, como una mujer heterosexual. Me identifico con lo que te pasa y he sufrido mucho con eso, pero como te dicen nuestros copañeros, la forma de que eso pierda poder es no ponerle atencion, CONFIA en ti, en lo que sabes de ti misma y en lo que realmente anhelas. Lo otro es TOC. Lo de a disminucion del deseo sexual es por la misma ansiedad, el amor no siempre se SIENTE, hay etapas (con TOC o sin TOC) en las que es una decision, una opcion que haces por alguien, trascendiendo incluso lo que sientes o lo que no. He sufrido de ese tipo de TOC y en un momento senti que mi vida se derrumbaba, me aferre a Dios, le conte a mi novio de entonces los pensamientos y TODO lo que me pasaba, me entendio y eso nos unio mucho. que hice? no permiti q el TOC me determinara, actualmente estamos casados y somos muy felices.... y no creas que te estoy hablando de hace mucho tiempo, la ultima crisis fue desde mas o menos marzo de este año hasta... bueno, estoy saliendo, pero de septiembre a prinipios de este mes me pasaba lo que me dices, ya me habia pasado antes. Lo mas complicado es que mi matrimonio estaba planeado a principios de este mes, asi que estuve en un momento muy dificil y tenia que tomar una decision: o mis miedos o mi felicidad, opte por la segunda. Con el tratamiento, el apoyo de mi esposo, el amor y sobretodo Dios me siento mucho mejor, como si todo eso hubiera sido hace mucho tiempo y todos los dias le doy gracias a Dios por no permitir que eso me alejara del hombre que amo, de lo que soy, de mis sueños, solo por una obsesion. Estoy, junto con mi esposo aprendiendo a vivir con el TOC y es hasta una oportunidad para que el amor crezca. Animo, no te rindas y creeme NO ERES LESBIANA!!!!!
Un abrazo
Enviar nuevo comentario