Esta aquíForo / TOC-Latino / Conoce gente / Se busca personas con toc para cuestionario de tesis
Se busca personas con toc para cuestionario de tesis
buen dia, soy estudiante de psicologia y me encuentro finalizando la carrera, necesito gente voluntaria para hacer un cuestionario anonimo para mi tesis acerca de toc, quien pueda por favor envieme un mensaje o mail asi le paso el cuestionario!
muchisimas gracias !
yesi517@hotmail.com

nadie sabe el sufrimiento en vida que soportamos a diario los afectados con el sindrome del TOC, buscamos ayuda que nunca llega por parte de nadie, muchos textos muchas palabras de aliento y mucha falsedad hay en la red, aun asi los que somos y apdecemos esta cosa no dejamos de buscar "algo" o a "alguien" que con una minima ayuda nos llevara a un nivel inferior de sufrir esto... estoy seguro que todos los que somos asi, nos conformariamos con reducir nuestra enfermedad a la mitad.
animo TOC´s algo podremos hacer, algo habra tiempo al tiempo.
Yo podria ayudar con la tesis, soy psicologa, tengo TOC y me parece muy valioso que los colegas se preocupen por este tema que a veces pienso que esta subatendido. Cuenta conmigo, pero muestrame la tesis despues jaja.
Es cierto!!
hola me gustaria conocerte Antonio pienso lo mismo q tu, bueno ojala nos podamos encontrar el linea pronto soy joven y estudiante universitaria quizas bueno si estas a mi alcanxe podriamos llegar a ser amigos, cdt aki estamos todos
Enviar nuevo comentario