Esta aquíGrupos / Creatividad / GRUPO DE APOYO A PERSONAS CON TOC EN BOGOTA
GRUPO DE APOYO A PERSONAS CON TOC EN BOGOTA
Hola!! Soy Diana, tengo TOC y soy psicóloga. Esto es algo que quiero hacer solo porque tengo TOC, no en calidad de psicóloga. En latinoamérica existe poca conciencia sobre el TOC y aunque hay buenos terapeutas a veces las personas con TOC nos sentimos solas, siendo que la prevalencia de nuestro problema es altisima, millones de personas sufren de TOC en latinoamérica, sin embargo, nadie habla de eso y en nuestro interior a veces sentimos que somos los unicos.
Por eso he tenido la idea de formar un grupo de apoyo para personas con TOC, no pretende ser una terapia sino un espacio en que varias personas que sufrimos de lo mismo podamos hablar de lo que vivimos y apoyarnos mutuamente, mas como una red de apoyo.
Soy de Colombia, vivo en Bogotá así que por Bogotá habrá que empezar, de pronto funciona y en el futuro abrimos grupos en otras partes. Si alguien es colombiano, de Bogotá por favor escríbame y nos ponemos de acuerdo para iniciar a reunirnos y buscar los medios para apoyarnos entre todos.
Un abrazo!!

Hola Dianis. Estoy de acuerdo con tu propuesta. Escrìbeme y miramos còmo le hacemos. Saludes!
Hola Fabio!! me alegra mucho q estes interesado, dame tu correo para que nos organicemos.
Fui yo la que te pedi el correo, es q no estaba registrada jeje
Buenos dias,
Me gustaria tener mayor informacion sobre los grupos de apoyo.
A donde me puedo dirigir en la ciudad de Pereira?
Cuando hacen las reuniones y en donde?
Gracias de antemano por la información que me puedan suministrar
Hola Frazar! La verdad es un proyecto que estamos empezando a formar en Bogotá, no tengo información en Pereira pero me parece interesante que en Colombia seamos varios los interesados, no se si virtualmente podriamos tener algun contacto en este proyecto que se que nos beneficiara mucho a todos. Un brazo y FELIZ NAVIDAD!
Diana quiero contactar contigo por email, te estoy enviando mi correo para hacer una cita, gracias estoy de acuerdo con tui propuesta y tambien te escribo para poner en considerscion la comedia TOC TOC PARA DESTORNILLARSE DE LA RISA que estan presentando en el Teatro Nacional, sabes no estoy de acuerdo quiero elevar una queja a un programa radial pues para ellos como actores y todo el medio de la farandula les parecera muy gracioso pero para quienes padecemos o hemos padecido de esta enfermedad no es nada chistoso, es como si a alguien que padece de una enfermedad terminal se le hiciera una mofa o una apología de su sufrimiento, quiero que hablemos de este y los temas que realmente nos afectan.
ABRAZOS PATIS.
MEGUSTARIA PLATICAR CONTIGO SOBRE EL TOC QUE TENGO
megustaria platicar contigo gracias
giofreos1@hotmail.com
Enviar nuevo comentario